sábado, 2 de octubre de 2010

Microsoft demanda a Motorola por las patentes de Android

Desde Barrapunto leemos que Microsoft demanda a Motorola por las patentes de Android. Asi se las gastan los de Redmond, como citan en la entrada de la noticia, según John Gruber: "los fabricantes de terminales pueden usar Windows 7 y pagar a Microsoft, o usar Android y pagar a Microsoft". Es en lo que se ha convertido (o siempre fue) Microsoft: un ejército de abogados y lobbistas profesionales dedicados al FUD, los cease-and-decist, y los pleitos. Así de "produce" en el sistema de la propiedad intelectual.

Cómo se reparte el queso

Leo en NacionRed: El Parmesano y las presiones de Sarkozy a la Comisión Europea retrasan la firma de ACTA. Cosas de la vida... los buenos quesos se parten con cuchillo europeo. Está claro.

viernes, 1 de octubre de 2010

Hackmeeting 2010: GozaHack en ZGZ, 21-14 de Octubre

Una vez más se celebra el Hackmeeting, un encuentro anual entorno al hacktivismo, el copyleft, las redes y los usos sociales de la tecnologías. Un espacio en el compartir y vivir la tecnopolítica de forma colectiva, abierta y participativa. No te lo pierdas. Puedes visitar el Blog del Hackmeeting para saber más o participar directamente en su wiki. Del 21 al 24 de Octubre en el Centro Social Okupado y Autogestionado La Vieja Escuela.

He vuelto

La siesta... esa compañera de vida, ese estado semi-despierto, semi-dormido, aaaaargggg, me levanto de una siesta que ha durado un año. Cosas de la vida. Hola! soy Isaac Hacksimov y he vuelto.

Estreno nuevo blog, ahora estoy más localizado, pero echo mucho de menos el hogar que vio nacer, el Hamlab Patiomaravillas, pero la vida sigue... y después de una larga siesta... hay que salir a la calle a liarla gorda!
Related Posts with Thumbnails